miércoles, 1 de octubre de 2008

Textos transversales y movimientos en las bases

Incorporo tres nuevos enlaces interesantes a Imagina. Como habeis visto, el texto unitario que comentaba el otro día (uno de los varios que están circulando) ya empieza a moverse en alguna federación. Ha sido presentado y aprobado en la Presidencia de EUIB como enmienda adicional a los documentos políticos de la IX Asamblea bajo el título Resolución Política General, según se informa aquí y aquí. Incluyo, pues, el documento completo en la columna de textos para la IX Asamblea.
Otro texto que esta dando quee hablar, sobre todo en la blogfosfera de IU, es el elaborado
por un colectivo de afiliados y afiliadas de IU que están "en profundo desacuerdo con la forma en que todas las facciones que componen el Consejo Político Federal han gestionado la crisis de nuestra organización y las alternativas que nos ofrecen para salir de ella". Este grupo impulsa la web Izquieda Unida somos todos y los enlazamos desde aquí, donde se ioncluye el documento que ha sido aprobado por unanimidad en la agrupación de la localidad murciana de Molina de Segura.
Finalmente incorporo la página de debate que un grupo de militantes de EUPV ha puesto en marcha, que se llama Àgora de l'Esquerra Plural y que pretende ser un espacio de reflexión y debate para la izquierda. La página se presentará el próximo sábado 4 de octubre, a las 12 horas, en Ca Revolta (Valencia) en un acto en que participarán Estefanía Candel, Cales Xavier López y Glòria Marcos.

1 comentario:

dona,de la terra-via làctia dijo...

Y por supuesto aquí, en la web de esquerra unida illes balears http://www.eu-balears.org/

;)sara mulet