jueves, 10 de abril de 2008

Chaves ofrece a R.Aguilar la Consejería de Obras Públicas de la Junta

Encontramos en la página del PCE este artículo en el que se hace eco de una información aparecida hoy en el boletín digital El Confidencial
La transfusión roja de Izquierda Unida al PSOE no se limita a las papeletas, ni siquiera a los artistas, sino que alcanza a la figura de Rosa Aguilar, la única alcaldesa de IU en una capital de provincia. El abrazo del oso socialista propiciado por Gaspar Llamazares, que tan malos resultados les ha dado a los comunistas en las pasadas elecciones generales, se completa con un cortejo en toda regla a la alcaldesa de Córdoba. Las quinielas de posibles ofertas socialistas a Aguilar van desde una Secretaría de Estado hasta el Defensor del Pueblo, pasando por una Embajada o una Consejería en la Junta de Andalucía.
Fuentes de toda solvencia han asegurado a El Confidencial que Manuel Chaves ha puesto a disposición de la alcaldesa la Consejería de Obras Públicas en la Junta de Andalucía, lo que colocaría a la ex consejera, Concha Gutiérrez en el bingo de las ministrables -tanto por cuota femenina como por cuota andaluza-. Otro de los nombres andaluces que suenan es el de la abogada María del Mar Moreno, ex presidenta del Parlamento andaluz, que no repetirá cargo en beneficio de Fuensanta Coves.
Leer aquí el artículo completo

No hay comentarios: