lunes, 12 de mayo de 2008

"Creemos en el futuro de IU" saca una página web

El grupo promotor del manifiesto de preparación de la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida "Creemos en el futuro de IU" ha sacado un blog a la luz pública.
El manifiesto fue inicialmente idea de un grupo de militantes entre los que se encuentran el senador d'Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) Joan Josep Nuet, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Angel Perez; el secretario de Organización Federal, Manuel Cámara; el coordinador de Aragón, Adolfo Barrena, y Francesc Matas, de la corriente de opinión Redes.
Como ya hemos indicado, piden que IU ponga fin a la confrontación interna y llaman a superar, desde la política y el acuerdo, ‘ese desgaste estéril constante que ha agudizado la crisis’ y ha alejado a miles de simpatizantes y votantes de la organización.
Abogan por una IU soberana frente a otros proyectos políticos, con pluralismo ideológico y que utilice todas ‘las potencialidades institucionales’ para hacer avanzar las propuestas políticas y reflejar las iniciativas sociales.
El blog se llama Creemos en el futuro

No hay comentarios: