jueves, 27 de noviembre de 2008

Parece que IU abierta se está poniendo las pilas

Parece que los integrantes y simpatizantes de IU abierta se están poniendo las pilas, en la formas y en el fondo. Y eso es muy positivo.
El candidato a la coordinación general de la coalición por esa corriente, Eberhard Grosske, publica hoy en su blog una entrada en la que describe la manera en la que se debería llevar el timón de la organización: desde el respeto y la tolerancia hacia lo diferente, sin descalificaciones, sin cazas de brujas, sin tirones... pero con mano firme en el respeto a la legalidad y los Estatutos.
La coordinación de IU, - dice el mallorquín-, se debe llevar a cabo como el el buen cocinar: con cariño. IU no es un ring donde compiten nuestras diferentes familias: es un proyecto frágil al que debemos cuidar. Toda una declaración de principios a tener en cuenta.
Este es el tercer artículo que escribe Eberhard después de haber publicado Por qué soy candidato al la coordinación y un primer balance del congreso de IU
En Facebook ya se ha puesto en marcha un colectivo que apoya la candidatura del concejal de Palma de Mallorca.
Finalmente, pueden darse también una vuelta por la por la web de la corriente, que da toda la impresión de que se ha reanimado, tras la siesta post conferencial.

No hay comentarios: