viernes, 14 de noviembre de 2008

Rosa Aguilar apuesta por "dar un perfil político propio" a Izquierda Unida

La alcaldesa de Córdoba y portavoz institucional federal de Izquierda Unida (IU), Rosa Aguilar, ha apostado hoy por "aprovechar" la IX Asamblea Federal de la coalición, que se celebra este fin de semana, para dar "un perfil político propio" a la organización.
Aguilar ha dicho a los periodistas que, por su parte, va a hacer "los mejores y mayores esfuerzos" para que la asamblea sea un éxito y esté presidida "por el diálogo, el acuerdo y el consenso de toda IU".
En su opinión, la asamblea federal "es la última oportunidad" de que disponen, y ha añadido: "La debemos aprovechar dando un perfil político propio a nuestra organización y llenando IU de respuestas, propuestas, iniciativas y soluciones para la ciudadanía".
La alcaldesa ha señalado que la situación actual requiere "un esfuerzo" de todas las fuerzas políticas "y muy en especial de una fuerza política de la izquierda como es IU".
Por ello, ha destacado que va a poner su "trabajo y esfuerzo" para que cuando culmine la asamblea puedan decir que "toda IU ha ganado y con ella los ciudadanos", que es a quienes se deben.
Fuente: EFE

No hay comentarios: