martes, 2 de diciembre de 2008

Eberhard Grosske pone toda la carne en el asador del 2.0

Eberhard Grosske pone la carne en el asador del 2.0 y se convierte en un candiato a la coordinación de IU totalmente conectado con los militantes y simpatizantes de la organización a través del cordón umbilical de Internet.
Esta mañana ha colgado una entrada en su blog en la que se compromete a contestar las preguntas y comentarios que a la gente se le ocurra. Y no escurrir el bulto.
Se puede estar de acuerdo o no con su candidatura y con su corriente de opinión pero, desde luego, hay que reconocerle valor y dedicación. Por cierto, también hay que reivindicar la creciente efectividad del agregador blogosférico de IU.
Aquí va su entrada:
"Echo una mirada al bloc y veo que, más o menos, he tocado muchos temas que atañen a IU, a su política y a sus retos de futuro.
Si os parece bien, creo que sería bueno convertir este post en un juego de preguntas y respuestas sobre temas de los que os apetezca conocer mi opinión.
Prometo no escurrir el bulto pero no puedo prometer resultados favorables si algún malvado/a me pregunta cómo se escribe protozoo en arameo o por cuántos votos salió aprobada la ponencia política de la V Asamblea Federal".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta naciendo el "Grosskismo" como superacion regeneradora del "Llamazarismo"?

pasajero dijo...

Pues ojalá nazcan una, cien, mil propuestas de superación regeneradora del llamzarismo y de cualquier otra corriente que haya funcionado en IU hasta ahora. ¿no?

en mercado de la dijo...

Ale, se te nota el protogrosskismo o protollamazarismo...eh?