sábado, 10 de enero de 2009

Público inserta gratis un anuncio de la manifestación por la paz en Palestina

Varias de las organizaciones convocantes de la manifestación de mañana domingo en Madrid contra la masacre del ejército israelí en Gaza han unido esfuerzos económicos para publicitar el acto. Concretamente mediante cuñas en radio que se están emitiendo a lo largo de toda la jornada de hoy sábado 10 y mañana domingo 11.Además sendos anuncios de media página en los diarios El País y Público en sus ediciones estatales.
Estos anuncios en prensa y radio están sufragados por UGT, CCOO, PSOE-PSM, IU, USO, Asociación Hispano-Palestina "Jerusalén", Foro Social de Madrid y Paz Ahora.
Por su parte, el diario ¨Publico" ha realizado una donación a la organización de la manifestación consistente en publicar un segundo anuncio COMPLETAMENTE GRATIS, gracias a las gestiones de la ong "Solidaridad Internacional", según me comenta gente de Paz Ahora.

1 comentario:

en mercado de la dijo...

¿Publicar en un medio de comunicación un anuncio gratis en favor de una manifa contra la carnicería en Gaza puede ser motivo de despido del director? pregunta para múltiples respuestas...bsos