miércoles, 18 de marzo de 2009

1º Encuentro Internacional de Comunicación Alternativa

Este fin de semana el Colectivo Macondo organiza en Sevilla el 1º Encuentro Internacional de Comunicación Alternativa.
No cabe duda que para un colectivo que se dedica a la contrainformación, a destapar las falacias de los mass media respecto a cualquier proyecto que se aleje de la lógica del capital, de la maximización de beneficios, en especial en América Latina, ésta es una oportunidad que no puede dejar escapar.
Participan en el encuentro los compañeros de Diagonal, Rebelión, Viento Sur, Radiópolis... y desde allá, aquellos más acostumbrados al "ruido" mediático, los compañeros cubanos, los venezolanos y los bolivianos.
La jornada del sábado culminará en el Ateneo Tierra y Libertad, con una pequeña fiesta ambigú.
El domingo, tras escuchar las experiencias de aquellos que hacen comunicación audiovisual sin chantajes y cerrar el Encuentro apostando por encontrar fórmulas de consenso, coordinación y avance en la Asamblea de despedida, la cita es a las 14:30h en la Huerta del Rey Moro (entre c/Sol y c/Enladrillada) para disfrutar de una comida popular entre fogones y parterres y con el beneficio destinado al sostenimiento de la iniciativa de recuperación de este espacio verde y autogestionado en Sevilla.

No hay comentarios: