jueves, 14 de enero de 2010

El constructor Hernando, un empresario al servicio del pueblo

Esta blogosfera, que rebosa resabio marxista casposo, no alcanza a interpretar la verdadera interfaz de una decisión judicial, desde todo punto de vista compleja y delicada. Carolina ha hecho lo que tenía que hacer ante un conflicto edípico-identitario hasta ahora no resuelto: palo al rojo envidioso y que ponga dinerito, que como alcalde debe tener el colchón a reventar de comisiones y propinas por reclasificaciones de terrenos.
Pero el seudo periodismo ciudadano que ejercen algunos ante la decisión de Carolina ha sufrido un parón en seco de manos de un auténtico profesional de la comunicación. Señores, no estamos hablando de cualquiera; estamos hablando de Alfredo Urdaci, un profesional, solvente y postfordista, y que siempre permea su inteligencia al servicio de las mejores causas. Por ejemplo, director de comunicación de Francisco Hernando, el señor de los pozos.
Aquí va un documento importante. Se trata, ni más ni menos, de los planes del empresario Hernando (a este paso, próximo presidente de le CEOE) para levantar Guinea Ecuatorial de una manera postestructuralista, es decir, a la haitiana. Lo que muchos otros constructores, en su propia inmanecencia, intentaron pero ninguno consiguió. El empresario Hernando se quita el interfaz y muestra su verdadero rostro: El de una persona humana en un continuum venirse arriba sin que nadie le pare los pies.

Izquierda Unida ha convocado una marcha a pie desde Seseña (Toledo) al Congreso de los Diputados en Madrid los días 30 y 31 de enero para protestar contra la corrupción política y urbanística. La marcha, de 40 kilómetros, finalizará con una concentración ante el Parlamento y se iniciará en uno de los municipios que simbolizan el crecimiento urbanístico desmesurado. Su elección por parte de la dirección de IU obedece al informe que esta formación política presentó en el 2006 ante la Fiscalía Anticorrupción denunciando un supuesto trato de favor por parte de la Junta de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Seseña hacia el constructor Francisco Hernando, conocido como 'Paco el Pocero', que proyectaba construir 13.500 viviendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Madre que los parió ¡¡¡¡¡¡¡