miércoles, 14 de abril de 2010

14 de abril: ¡La vida es bella!

Me traen el periódico esta mañana y me he quedado de piedra: la pasada madrugada se ha proclamado la III República en el estado español. No me lo podía creer; he puesto la tele y esto es lo que estaban pasando en la 1 de TVE a las 8 de la mañana. Los demás medios de comunicación también estan locos con la noticias.
Hoy siento que la vida es bella y me vienen a la cabeza los versos de Les Jours Tristes:
Es dificil,
Pero sabes que vale la pena pelear,
Porque sabes que tienes la verdad de tu lado,
Cuando las acusaciones vuelan.
¡Aguanta!
No te asustes por lo que ellos digan.
¿A quien le importa lo que los cobardes piensen? en fin,
Ellos entenderan algun dia,
Algún dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Paz y Bien !
Buscad en internet: MILAGRO EN INTERNET. EL PARÁCLITO ESPIRITU SANTO DE JESÚS QUE VIVE HA ENTRADO EN INTERNET Y CLAMA: ! VIVA LA III
REPUBLICA ESPAÑOLA ! ! CONVERTIOS Y CREER EN EL EVANGELIO !
Buscad tambien: DIOS Y EL TIEMPO ME HARÁN JUSTICIA EN LUGO. Y 3) SALUD PARA EL REY , REPUBLICA PARA ESPAÑA Y PAZ PARA TODOS !

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/tn/Knoxville/Gino%27a%20Pizza/37909/