sábado, 19 de abril de 2008

¡A la calle por la Tercera República!


Los republicanos tienen este fin de semana una nueva cita en muchos lugares de España. En Madrid se prepara una multitudinaria manifestación que tendrá lugar a las 18h entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol y que ha sido convocada por decenas de organizaciones republicanas, como Unidad Cívica por la República y la Plataforma de Ciudadanos por la República.
Esta semana el PCE mostró su apoyo a todas las movilizaciones y actos que tienen lugar este mes a favor de la República y desea que la concentración del sábado de la capital sea ’un éxito de participación y unidad’.
En Valencia, y bajo el lema "La democràcia sí importa, volem la República!" la "Coordinadora del País Valencià per la República" ha convocado una manifestación que dará comienzo a las 18h en la Plaza de San Agustín de Valencia. Al final de la manifestación podrá verse una parodia de “Tengo una pregunta para usted”, con un Juan Carlos I de invitado principal.
Este domingo en Sevilla también se celebrará una manifestación republicana a las 12:30h que transcurrirá entre los Jardines de Cristina y el Puente de Triana. A las 13:30h, en el Paseo Marqués de Contadero se dará lectura a un manifiesto por la República y actuará el cantautor Alfonso del Valle

No hay comentarios: