miércoles, 2 de abril de 2008

La Comisión Unitaria es más de lo mismo. Creen que somos estúpidos

Sergio García Torres
Lo que más gracia me hace es la capacidad que tienen algunos de olvidar sus propias responsabilidades en todo esto y se hacen con la bandera de las bases y la militancia. Hablan del debate de las bases y de la renovación. Con todos mis respetos a mis compañeros, eso aún no lo he visto. La comisión que se nombró en la presidencia federal es más de lo mismo, se creen que somos estúpidos, ¿donde está la renovación?; cortar la cabeza a Llamazares no es suficiente. Para mi es como si en los juicios de Nuremberg juzgaran los propios nazis,¿ quien va a ser el que tenga la osadía de criticar al resto de la dirección? lo único que se oirá es un ...Y tú más... ¿ Van a ser los que han tenido la organización incomunicada de las bases los que elaborarán ahora un proceso donde las bases participemos?, lo siento pero no me lo creo. Además dicen que permitirán que 4 jóvenes participen de ese proceso, ¿donde los eligen? porque en los órganos de decisión de jóvenes no se ha hablado de esto. Si a estos jóvenes los eligen a dedo, por sus posturas de corriente y no por su capacidad organizativa me da igual que tengan 20 que 100 años, son aparateros igualmente.
Leer aquí el artículo completo

No hay comentarios: