miércoles, 16 de abril de 2008

Llamazares no quiere entorpecer la preparación de la Asamblea de IU

Gaspar Llamazares ha asegurado hoy que no quiere ser un "elemento de distorsión" con sus opiniones durante el proceso asambleario y ha afirmado que cada declaración suya buscará la "unidad de la organización y la mejor respuesta ante la situación".
Así se ha expresado Llamazares, en una rueda de prensa, al ser preguntado por la decisión de la alcaldesa de Córdoba de votar a una senadora socialista en los pasados comicios generales.
Llamazares no ha querido pronunciarse sobre esta cuestión y ha señalado que "estos temas de dinámica interna hay que tratarlos en estos momentos con consenso".
"No quiero ser un elemento con mis declaraciones y opiniones de distorsión, sino lo contrario. Cada declaración que yo haga en este proceso asambleario debe ser una declaración unitaria buscando la unidad de la organización y la mejor repuesta ante la situación", ha declarado.
IU organizará entre octubre y noviembre la IX Asamblea, en la que elegirá a un nuevo coordinador general tras la decisión Llamazares de no presentarse a la reelección como líder de la federación de izquierdas.
Fuente: EFE

No hay comentarios: