martes, 15 de abril de 2008

Comunicado de la Comisión Unitaria preparatoria de la IX Asamblea

La Comisión Unitaria preparatoria de la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida se reunió ayer dividida en las dos subcomisiones de trabajo de Organización y Finanzas, y de Elaboración de Documentos Políticos creadas para la agilización del conjunto de tareas.
  1. La subcomisión encargada de Elaboración de Documentos Políticos acuerda proponer lo siguiente:1º La ampliación de esta subcomisión, hasta ahora integrada por Monserrat Muñoz, Willy Meyer, Javier Alcázar, Ángel Pérez, Amadeo Sanchís, José Manuel Alonso, Marga Sanz y Javier García, con las siguientes personas: Felipe Alcaraz, Pedro Chaves, Eberhad Groske ,Marga Ferre, Luis María González, Manuel Monereo, Moral Santín, Julián Sánchez Vizcaíno, Francesc Matas y Félix Taberna.
  2. La subcomisión trasladará a la Comisión Unitaria una propuesta de trabajo que garantice la mayor participación, desde el pluralismo, la transparencia y el consenso del conjunto de la afiliación y los simpatizantes, de forma directa y a través de las federaciones y áreas de elaboración de Izquierda Unida.
  3. Se está elaborando un Guión Base para el ordenamiento del debate asambleario que está siendo redactado por Javier Alcázar, Ángel Pérez y Amadeo Sanchis. Éste será enviado al conjunto de las federaciones para que éstas favorezcan y garanticen la aportación y participación más amplia y abierta posible, hasta la redacción final de los documentos que serán sometidos a la consideración del Consejo Político Federal para su traslado al debate asambleario.

Leer aquí el comunicado entero

No hay comentarios: