sábado, 3 de mayo de 2008

Espacio, Renovación y Progreso, nueva corriente en IU Extremadura

Espacio, Renovación y Progreso es la denominación de una nueva corriente de opinión , que se ha creado dentro de Izquierda Unida de Extremadura, y que pretende fortalecer el desarrollo de la coalición bajo el principio elemental y fundamental del pluralismo como esencia irrenunciable y vigente de la organización.
Entre los objetivos se encuentran los de optimizar la política institucional, con especial referencia a la acción política municipal que, se señala, que por acción u omisión se está ejecutando desde las últimas elecciones municipales.
También está planificar y desarrollar programas tendentes a la implantación de la democracia participativa como cauce adecuado de relación entre los ciudadanos y las instituciones públicas.
Por último Espacio, Renovación y Progreso pretende crear foros de debates internos y externos de la organización tendentes al cumplimiento del principio de elaboración colectiva como proceso necesario de participación y moviización social.
Entre los firmantes del manifiesto se encuentran Enrique Navarro Vicens, Francisco José Bernal Rodríguez, Ildefonso Calvo Suero, Raul Navarro Vivens, Juan Francisco Luis Martín y otros.
Fuente: Extremadura 24 horaas

No hay comentarios: