martes, 10 de junio de 2008

Imagina entra en la blogosfera de IU

Bueno, ha sido un camino largo pero al fin lo he conseguido: ya estoy en la blogosfera de IU. Yo quería a IU pero mi amor no era correspondido por I love IU porque había problemas técnicos difíciles de resolver; al final ya está todo solucionado y quiero dar las gracios a los promotores de este magnífico invento, en especial a Ricardo.
Los que alguna vez han entrado en Imagina habrán visto que estas páginas no se corresponden con la idea convencional que se tiene de una bitácora personal al uso. Es un espacio en el que, con frecuencia, se prima el sencillo y artesanal trabajo manual de cortar y pegar. Bueno, a veces no es tan sencillo y hay que navegar mucho para encontrar algo que pueda ser interesante, y confieso que hay días en que gasto mucho tiempo en buscar, detectar y seleccionar el material. Pero me encanta lo que hago.
En mi pereza digital también he escogido un título que lo puede explicar casi todo: Imagina. Quiero reflejar en estas páginas los artículos y comentarios que resulten una herramienta eficaz y nos aproximen al espacio político que seamos capaces de imaginar. De alguna manera seremos y construiremos lo que imaginemos. O, por lo menos, en eso estamos.

No hay comentarios: