martes, 23 de septiembre de 2008

Concentración en defensa de la sanidad pública en Madrid


La CAM de la Sra. Esperanza Aguirre ha puesto en marcha un proceso de privatización general de la Sanidad pública madrileña. Ese proceso es el mismo que incumple sus compromisos sobre el Tercer Centro de Salud y tras retrasarlo pretende construir uno de gestión privada, el que nos ha sacado con engaños del Hospital Gregorio Marañon y ahora nos da un pésimo servicio hospitalario y de especialistas, eso si en el hospital privado del Sureste.
Por la construcción del tercer centro de salud de gestión pública y con especialidades, contra las carencias del Hospital del Sureste, además de otras demandas de mejora de la sanidad en Rivas y contra la privatización de la sanidad pública, el Movimiento Ciudadano en Defensa de la Sanidad Pública lleva recogidas desde junio más de 5000 firmas de vecinos y vecinas de Rivas.
Ahora: para luchar por una sanidad 100x100 pública y de calidad. Por el tercer centro de salud totalmente publico y ¡ya!. Contra la privatización de la sanidad y por la derogación de las leyes que lo facilitan, como la 15/97. Convocamos a la ciudadanía a acudir a la concentración para gritarles: "No hagáis negocios con nuestra salud". No podemos permitir que eventos como la citada conferencia se celebren con normalidad.


CONCENTRACIÓN
Contra la privatización de la Sanidad Pública
23 de Septiembre 08, 18:30H
Plaza de la Lealtad 5 -Neptuno
(frente al Hotel Ritz) *

* A última hora han cambiado el hotel de la conferencia donde van a subastar la sanidad publica madrileña.

¡Por el tercer centro de salud 100x100 público!
Contra la privatización de la sanidad.
¡Derogación de la ley 15/97!
¡Sanidad 100x100 pública!
¡No hagáis negocios con nuestra salud!

No hay comentarios: