lunes, 6 de octubre de 2008

Encuentro de EnConstrucción, el sábado en Madrid

El próximo sábado, EnConstrucción organiza un Encuentro abierto a todo el mundo, con el fin de propiciar un espacio para la reflexión colectiva sobre el proceso asambleario que está viviendo Izquierda Unida.
El objetivo es reunir a gente diversa y elaborar entre todas un documento de dos páginas que recoja la opinión y el sentir de una gran parte de la militancia de IU: una crítica a cómo se ha llevado el proceso hasta ahora; una apuesta clara por convertir la Asamblea en el punto de partida de un profundo proceso de refundación; y la reivindicación de una serie de propuestas para hacer posible ese proceso y conducirlo a buen puerto.
EnConstrucción surge como iniciativa de un grupo de militantes de IU-CM y pretende ser una herramienta para reflexionar e intervenir colectivamente en la vida de Izquierda Unida y la izquierda madrileña en general. Esta herramienta está animada por un grupo de personas, que se ha ido ampliando con el paso del tiempo y las reuniones, pero pertenece a todo aquel que desee participar en ella.
El Encuentro se celebrará el sábado 11 de Octubre a las 10:00 en el Consejo de la Juventud de España, C/ Montera 24 6ª planta (Madrid), Metro Sol y Gran Vía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a las 10:00 de la mañana es dificil que acuda mucha gente. IU no es solo Madrid.