viernes, 12 de febrero de 2010

Un chulo de bolera en el parlamento madrileño

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, - ese señor que fue filmado el año pasado con bolsas raras paseándose por las calles de Colombia-, insultó ayer al diputado de IU Fausto Fernández, durante un debate en la Asamblea madrileña y le citó a la calle para que le repita allí la acusación de su implicación en el tema del campo de golf.
Según leemos hoy en Público, el número dos de Aguirre recurrió al insulto del adversario cuando respondía a una pregunta sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de anular la decisión del Gobierno autonómico de construir un campo de golf en el barrio de Chamberí, obra que se acometió sin licencia municipal.
Ignacio González es presidente del Canal de Isabel II, empresa pública que adjudicó la instalación. Un cuñado suyo, José Juan Caballero, fue uno de los promotores del proyecto, según desveló Público el 6 de febrero de 2009. Y la explotación de las instalaciones deportivas se la concedió el Canal a un consorcio formado por tres empresas. Una de ellas, denominada Tecnoconcret, era propiedad de un socio del hermano y del cuñado de González. El número dos de Aguirre no se abstuvo en el consejo de administración del Canal que aprobó la adjudicación y ocultó al resto de consejeros la vinculación de su familia con el dueño de Tecnoconcret.
El diputado de IU le dijo a González que la sentencia del TSJM le desautorizaba “personalmente por hacer una obra sin licencia”, y añadió que “no se puede pasar por encima de la legalidad por mucho interés que se tenga en un asunto”. Fausto Fernández concluyó que es lógico que el Gobierno de Madrid recurra la sentencia, porque en caso de acatarla, González debería dimitir.
En su respuesta, González arremetió contra el diputado de IU: “Lo que es poco edificante es su reiterada actitud zafia y miserable”. Y acabó con broche de oro pandillero: “tenga usted la valentía de decirme esto fuera”. Hortera y chulo de bolera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que le va hacer si se lo dice fuera, mandarle algún colaborador habitual... es una amenaza.... de que tiene miedo ?
Podrá explicar que contenían las bolsas esas que paseaba por Colombia de una casa a otra.... ?
Y estos son los gobernantes... ahora que hacen muy bien, ajo y agüita fresca..
Salud